Entrada de Blog

Como ya sabéis, nuestro Blog no sólo tiene un carácter divulgativo a nivel jurídico, sino que también nos parece muy interesante que sea un ente vivo, en relación continua con la realidad diaria que nos rodea. Por ello, no podemos dejar de hacer mención de un acto al que éste despacho asistió el pasado día 11 de Marzo, un acto para colaborar con la Fundación Audiovisual para la Normalización Social (FANS), por la visibilidad de las personas con discapacidad.

Para los que no los conozcáis, FANS es una entidad sin ánimo de lucro fundada en 2002 con una clara vocación, la de servir de encuentro a todas aquellas personas que tienen la  inquietud de conseguir un mundo mejor para las personas con riesgo de exclusión y su campo de actuación para conseguirlo son primordialmente los medios de comunicación.

Por esa misma razón, organizaron un acto en favor de este colectivo en la sala Galileo Galilei en Madrid, con la participación de estrellas de la canción como Glenda Gaby, Marian Conde o Emilio José que fue todo un éxito, y que además contó con la asistencia de personas muy importantes del mundo de la comunicación.

 

Desde RPV Abogados queremos agradecer a FANS la invitación para participar en esta maravillosa iniciativa y poder hacer llegar a todas las personas que leen este Blog su trabajo incansable.

Nuestro más sincero agradecimiento por la increíble acogida de cada uno de sus miembros y esperamos poder colaborar mucho en el futuro ya que creemos firmemente en vuestra labor y en el éxito que conseguiréis.

RPV Abogados se caracteriza por estudiar cada caso a través de abogados plenamente cualificados y que atienden a las necesidades particulares de cada cliente.

error: Content is protected !!