Derecho Laboral

RPV Abogados ofrece en el ámbito del Derecho Laboral un completo servicio, con un equipo de abogados dedicados a la práctica laboral, integrado por profesionales con la más alta cualificación, formación y experiencia en derecho del trabajo, Seguridad Social, negociación colectiva, pensiones y recursos humanos.

Damos cobertura a todos y cada uno de los aspectos de esta área de práctica especialmente sensible en el ámbito empresarial, con el objetivo de ayudar a nuestros clientes a organizar sus relaciones laborales según sus necesidades específicas.

RPV Abogados asesora a sus clientes en los trámites a seguir para obtener el reconocimiento legal de Invalidez, de Incapacidad, de Minusvalía o de Dependencia; ya sea como consecuencia de un accidente o de una enfermedad.

Asimismo, y en su caso, le gestionamos la reclamación en el proceso inicial ante la Seguridad Social, y si resulta necesario también en el proceso Judicial posterior ante los Tribunales Laborales.

Por ello, nuestra atención se centra en la atención a la empresa y al empleado en temas como:

  • Despidos individuales y colectivos
  • Reclamaciones por cantidad, sanción, clasificación profesional, movilidad, acoso, incumplimiento empresarial, acciones declarativas
  • Representación procesal ante los Juzgados de lo Social
  • Recursos ante Tribunales Superiores
  • Procedimientos de ejecución. Tramitaciones ante el Fogasa
  • Procedimientos ante la Inspección de Trabajo

RPV Abogados:

Contacte con nuestros profesionales. Defendemos sus derechos con rigor y efectividad.

error: Content is protected !!