Derecho Bancario

La complejidad de gran parte de los documentos que firmamos con nuestra entidad bancaria hace que el cliente no siempre sea consciente del riesgo que asume durante dicha contratación.

¿Se siente engañado por su entidad financiera? ¿Busca los servicios de un despacho efectivo para recuperar las cantidades abonadas de más en su contrato hipotecario? RPV Abogados: Somos la respuesta a todas sus dudas. Contacte con nuestra firma y recupere su dinero.

Préstamos hipotecarios con cláusulas abusivas, hipotecas Multidivisa, productos estructurados, tridentes, participaciones preferentes, bonos convertibles, etc. Estos son solo algunos de los numerosos problemas con los que, tanto particulares como empresarios, se han encontrado en los últimos años en el marco de una relación de supuesta confianza con sus entidades.

En RPV Abogados podemos realizar una doble vigilancia para solucionar estos problemas. A través de nuestro equipo de especialistas en la materia, llevamos a cabo tanto una función preventiva, de revisión de documentos en fechas previas a la firma, como una labor “curativa” de reclamación ante dichas entidades por la comercialización de estos productos.

RPV Abogados:

La experiencia y formación de nuestros abogados en esta materia hace que nuestro porcentaje de éxito se sitúe en cotas muy elevadas.

error: Content is protected !!