Entrada de Blog

Agosto por fin ha llegado y RPV, aprovechando el cierre de los Juzgados, cierra sus libros y archivos para, durante el mes de agosto, descansar y estructurar nuevos objetivos.

RPV mantuvo su reunión de «fin de temporada». En un ambiente distendido, en uno de los bares de referencia en la zona del despacho, los socios de RPV nos hemos juntado delante de uno de los mejores cafés que se pueden tomar en Madrid al objeto de hacer balance de lo sucedido durante esta primeraparte del año judicial.

2017 está siendo un año de vital importancia en las distintas vertientes que afectan al sector jurídico. Reclamaciones relacionadas con el pago indebido de plusvalías, sanciones de tráfico que no cumplen con los requisitos legales o la reciente crisis del Banco Popular ocuparon la mayor parte de los comentarios.

El final de año debe arrojar soluciones sobre este tipo de problemas que, por desgracia, afectan a tan amplio sector de la sociedad.

Desde el despacho hemos realizado durante estos meses una elaborada defensa de los intereses de nuestros clientes en estos y otros ámbitos, pero consideramos que siempre se puede hacer más.

El cierre de los Juzgados convierte a agosto es un mes para descansar, pero también para coger fuerzas y volver en septiembre con ideas renovadas. Es por ello que desde RPV Abogados despedimos esta primera etapa del año, pero con un «hasta luego», ya que prometemos volver en septiembre con mayor determinación aún en la defensa de todos los que han confiado en nosotros.

Gracias.

RPV Abogados se caracteriza por estudiar cada caso a través de abogados plenamente cualificados y que atienden a las necesidades particulares de cada cliente.

error: Content is protected !!