Entrada de Blog

Nuevo éxito en la jornada de formación completada en Let´s Marketing.

Esta mañana, en el ejercicio de su actividad docente, el equipo de RPV Abogados ha realizado una nueva jornada de formación dirigida al conocimiento de la cada vez más importante Ley de Protección de Datos. Es imposible obviar que, en todas las empresas a las que acudimos para impartir la citada formación, se remarca de manera fundamental el cómo cambia su forma de pensar el hecho de conocer en profundidad el objeto, funcionamiento y consecuencias de esta Ley tan exigente para la actividad de una empresa.

 

Es cada vez más necesario dedicar tiempo a una formación adecuada y específica para conocer cómo tenemos que adecuar nuestra empresa a la Ley de Protección de Datos, de ello puede depender que estemos llevando a cabo nuestra actividad normal sin cumplir muchos de los parámetros a los que estamos obligados.

 

La formación  como viene siendo habitual ha sido muy participativa, tocando temas de rabiosa actualidad como las responsabilidades del empresario, los tipos de ficheros o el uso que se debe hacer de la información respecto de lo marcado en la Ley de Protección de Datos.

 

La ponencia fue impartida por Alfredo Reigosa, socio de RPV responsable del departamento en cuestión, el cual contestó a las distintas preguntas formuladas por los asistentes, solucionando las dudas que fueron surgiendo a los mismos.

 

Damos las gracias también a Let´s Marketing por proporcionarnos un marco incomparable y una participación fuera de lo normal.

RPV Abogados se caracteriza por estudiar cada caso a través de abogados plenamente cualificados y que atienden a las necesidades particulares de cada cliente.

error: Content is protected !!