Abogados reclamaciones gastos hipotecarios en Madrid

RPV Abogados

 Reclamación gastos hipotecarios en Madrid

A pesar de las incertidumbres creadas, usted puede reclamar los gastos de formalización de su hipoteca. Contacte con nuestro despacho y verá resueltas todas sus dudas

Abogados reclamación gastos hipotecarios Madrid

El equipo de abogados reclamación gastos hipotecarios Madrid de nuestra firma es experto en resolver reclamaciones por la presencia de esta cláusula abusiva que la entidad bancaria con la que firmó su hipoteca ha incluido en el contrato que formalizó con ellos.

 

Presente su reclamación gastos hipotecarios en Madrid a través de nuestro despacho. Nos avalan nuestros resultados.

 

Prácticamente el 100% de las hipotecas suscritas en los últimos años contienen una cláusula que le obliga a pagar unilateralmente los gastos hipotecarios. El Tribunal Supremo, a través de la Sentencia 705/2015 de 23 de diciembre de 2015 declaró abusivas las cláusulas recogidas en los contratos hipotecarios que imponen al prestatario el pago de todos los tributos y comisiones y gastos derivados del préstamo hipotecario).

Contacte con nuestro despacho. Nuestro porcentaje de éxito es nuestra mejor garantía. RPV Abogados: Formación, experiencia y profesionalidad a su servicio.

Nuestros abogados le asesorarán desde el primer momento hasta que le sea reintegrada la cantidad abonada de más.

Nuestros profesionales solicitarán la nulidad de dicha cláusula gastos de hipotecarios. Asimismo, reclamaremos cualquier otra cláusula abusiva que pudiera contener su contrato hipotecario.

Nuestros abogados especializados en reclamación de gastos hipotecarios en Madrid lograrán solicitarán en su reclamación la devolución de los gastos hipotecarios correspondientes a Gastos de Notaría, Gestoría, Registrales, Tasación del Inmueble, así como el porcentaje correspondiente del Impuesto de Actos Jurídicos Documentados.

 

RPV Abogados reclamación gastos de hipotecarios Madrid

Contamos con un altísimo porcentaje de éxito en la reclamación de Gastos Hipotecarios y otras cláusulas abusivas incluidas en su contrato hipotecario.

 

NOTA: Si ha ampliado su hipoteca y ha vuelto a hacer escrituras, nuestros abogados reclamación gastos hipotecarios Madrid reclamarán los gastos generados en primera y segunda escritura, así como los gastos de tasación, notariales, registrales, etc.

RPV Abogados: Despacho ubicado en Madrid en C/ Sagasta, 8, 1ºA y B.
Le invitamos a contactar con nuestros profesionales a través del medio que prefiera:
911 020 614
info@rpvabogados.com

RPV Abogados especialistas en reclamación gastos de hipotecarios en Madrid se encargan de todo tanto en vía extrajudicial como en la judicial, si fuera necesario.

error: Content is protected !!