Abogados Cláusulas Abusivas Madrid

RPV Abogados

Expertos en cláusulas abusivas en Madrid

Su situación resuelta con todas las garantías. Cualificación y experiencia al servicio de su caso.

Las cláusulas abusivas son aquellas cláusulas no negociadas individualmente y todas aquellas prácticas no consentidas expresamente que algunas entidades bancarias han venido añadiendo en los contratos hipotecarios con el resultado de que sus clientes han tenido que hacer frente a pagos abusivos en conceptos como el de Cláusulas Suelo, Gastos Hipotecarios abusivos, IRPH, etc.

Una gran cantidad de hipotecas firmadas en España en los últimos años han incluido una o varias de estas cláusulas abusivas hasta que finalmente el enorme número de reclamaciones y las sentencias dictadas a favor de los clientes, han obligado a cambiar dichos hábitos.

Abogados Cláusulas Abusivas Madrid

 

RPV Abogados

Su firma de expertos abogados cláusulas abusivas en Madrid. Nuestro altísimo porcentaje de casos de éxito nos avala. Contacte con nuestra firma.

La imposición de cláusulas abusivas en los contratos de adhesión y en los préstamos hipotecarios para la adquisición de su vivienda o negocio pueden ser anulados. Contacte con nuestros abogados cláusulas abusivas Madrid y resuelva de una vez su situación.

Si considera que ha firmado un contrato con cláusulas abusivas, contacte con nuestra firma. Nuestros abogados cláusulas abusivas Madrid son expertos en reclamaciones bancarias.

La sanción prevista para las cláusulas abusivas es la nulidad de las mismas. Nuestros abogados cláusulas abusivas Madrid lograrán dicha nulidad así como la recuperación de las cantidades abonadas de más como consecuencia de la inclusión de una o varias de estas cláusulas en su hipoteca.

RPV Abogados: Despacho ubicado en Madrid en C/ Sagasta, 8, 1ºA y B.
Le invitamos a contactar con nuestros profesionales a través del medio que prefiera:
911 020 614
info@rpvabogados.com

RPV Abogados

Su firma de abogados expertos en cláusulas abusivas en Madrid.

Más de 15 años de experiencia resolviendo satisfactoriamente conflictos laborales.

error: Content is protected !!